Empresa

Misión

METACORT BURGOS S.L.U es una empresa dedicada a la confección y aislamiento de cabinas agrícolas, maquinaria de obras públicas y equipos industriales.

Visión

Llegar a ser una marca reputada en este sector del mercado, así como estar comprometido a entregar a sus clientes soluciones que faciliten el desarrollo de sus actividades empresariales, promoviendo el bienestar por medio de sus valores.

Valores

Conlleva confianza y transparencia hacia nuestro equipo y clientes. Por tanto, las relaciones humanas y comerciales tienen un papel muy importante.

Provoca que los clientes comerciales elijan comprarnos y para que los posibles trabajadores vean su propio talento y quieran participar con la empresa.

Se define como un valor empresarial que conlleva libertad de expresión. Por consiguiente, es imprescindible que tanto nuestros clientes como los trabajadores se sientan escuchados y tengas un trato personalizado.

La intención de la empresa es que todo el que trabaje este contento y le guste lo que hace. Esto es indispensable para que se crea un ambiente ideal y que cada trabajador se sienta importante e irremplazable.

Debemos demostrar que somos responsables con el medio ambiente y la sociedad y no demostrar que lo único que nos importa son los beneficios.

Es la calidad llevada al máximo. El cliente debe ver lo mejor y los operarios también deben ver que la empresa lucha por ofrecer la mejor calidad y el a su vez, ofrecer la máxima calidad.

Soluciones personalizadas y eficacia garantizada .

Somos una empresa ubicada en el polígono industrial de Villalonquéjar (Burgos) con servicio a cualquier punto de Europa. El objetivo de METACORT es ofrecer la mejor solución a las necesidades individuales de cada cliente. Nuestro equipo humano dispone de una dilatada formación y experiencia en el sector textil

Soluciones personalizadas para su negocio

En METACORT estamos especializados en el corte, manipulado y transformado de todo tipo de materiales textiles y/o flexibles para el aislamiento.

Saber más de nuestros servicios

Política de calidad

Con el Sistema de Gestión de Calidad, según la Norma UNE-EN-ISO 9001 en vigor, la Dirección de METACORT BURGOS S.L.U desea generar y dar seguimiento a procesos de mejora continua y el desarrollo de nuestro personal que nos permitan cumplir con los más altos estándares de calidad, teniendo como punto medular la satisfacción total de nuestros clientes.

Soluciones personalizadas y eficacia garantizada.

Soluciones personalizadas
para su negocio

En METACORT estamos especializados en el corte, manipulado y transformado de todo tipo de materiales textiles y/o flexibles para el aislamiento.

Saber más de nuestros servicios

Contáctenos para solicitar presupuesto personalizado.

Contacte con nosotros sin compromiso.